Mision

Somos una compañía creada para acelerar el futuro de las industrias a través de la tecnología digital. De la mano de herramientas que automaticen los procesos y generen dinámicas de eficiencia, producimos el impulso necesario para incrementar el valor de las organizaciones. Nuestro equipo ayuda a las organizaciones a prosperar en la era digital, a través de una cartera integral de servicios y soluciones que permiten la transformación del negocio, mejoran la eficiencia del negocio y mejoran la eficacia de TI.

La transformación digital no es llenar las organizaciones de aparatos tecnológicos o estrategias tecnológicas, es reinventar, reconstruir rediseñar la organización; la manera en que ella interactúa de adentro hacia afuera con los distintos proveedores y clientes.

Nuestros técnicos son especialistas en plataformas para encontrar las mejores soluciones en todas las necesidades de negocio. Ya se trate de la construcción de una aplicación móvil, un software web para procesos o una red interna de los empleados, nuestro trabajo se construye para la escala, el rendimiento y la longevidad.

Datos para el desarrollo

La tecnología hace que nuestro mundo sea mas transparente e interconectado, lo que plantea nuevos desafíos y oportunidades para todos los negocios. Los productos de tecnología son ahora parte central de las empresas y es por eso que nos acercamos a cada cliente analizando la mejor solución para potencializar sus capacidades, buscando una sinergia entre el negocio y la satisfacción de sus clientes.

De la medicina a las finanzas, el tratamiento a gran escala de los datos empieza a mostrar su capacidad de transformar las sociedades contemporáneas. El big data es el corazón de las smart cities, esas urbes todavía del futuro donde las rutas de camión de la basura, la red vial eficiente, la limpieza con agua de las calles… se programarán en función de los datos que suministran los sensores inteligentes y los propios ciudadanos. Las empresas inteligentes tienen aún un largo recorrido para convertirse en realidad, pero algunas, como DIGITAL DIVIDE, ya llevan un buen trecho recorrido.

Equipo Principal LatAm

Impulsores de competitividad tecnológica en Colombia y Latinoamérica y apoyados por el Ministerio TIC y Colciencias, nos destacamos en el desarrollo de nuevas y mejores plataformas que aportan a la productividad del país.

Free HTML5 Bootstrap Template

Rodolfo Alexander Torres

Engineer Head - CoFunder

Maestría en Ingenieria de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia, especialidad en procesacmiento de BigData y Análitica y más de 10 años de experiencia en el sector TIC. Dirige los proyectos especiales de DDSAS ideando soluciones basadas en tecnología, mentor en desarrollo de software aportando toda su experiencia para el progreso del país en ciencias de la computación.

Free HTML5 Bootstrap Template

Nathalie Ossa

LATAM Project Leader

Su vasta experiencia en la gerencia de grandes y complejas organizaciones en el sector público y su profundo conocimiento del sector de Tecnologías de la Información, impulsa a DIGITAL DIVIDE a incursionar en nuevos mercados a partir del uso, apropiación e implementación de tecnologías disruptivas como Big Data, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

Free HTML5 Bootstrap Template

Carlos Arias

Digital Planner

Arquitecto de medios digitales, Estudios en administración de negocios y especialista en marketing digital. Gestor de proyectos orientados a Big Data y analítica para el desarrollo, Internet y tecnologías de la información y Experiencias de usuario. Es el eje que integra las diferentes soluciones que ofrece la compañia a los diversos sectores económicos de América.