Lo que todo gerente debe saber sobre el aprendizaje automático

Proyectos inspiradores e iniciativas innovadoras que fortalecen los datos e impulsan decisiones basadas en evidencia para mejorar los resultados del desarrollo. Los participantes pudieron conectarse con otros proyectos y conferencistas para generar nuevas colaboraciones, explorar nuevas ideas y demostrar los alcances y beneficios de los datos para el desarrollo.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo tal y como lo conocemos. El Internet of Things (IoT) es una de las nuevas tendencias tecnológicas que ha venido para quedarse con un alto impacto en diferentes áreas tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito social.

Datos, el nuevo petróleo

las compañías se deben fijar en los datos. Porque estos datos van a ser los que impulsarán la habilidad de generar sistemas de aprendizaje automático (machine learning), para seguir haciendo ese ciclo. El algoritmo mismo no es tan importante. Uno puede saber el algoritmo de Google, pero no puede reconstruir a Google, porque no tiene toda la data y eso es un tema en el que las compañías tradicionales latinoamericanas, incluso en Colombia, tienen ventaja: ellas tienen toda la data, pero simplemente no la han apalancado de una manera que transforme la experiencia de los clientes.

Reunase con nosotros y vea como funciona

Tenga la oportunidad de conocer como cambiar radicalmente los procesos de su empresa y obtener transformación digital.

Solicita un Demo