PROYECTOS
PROJECTS 項目
Innovando en el mundo de la tecnología, DIGITAL DIVIDE ayuda a las pymes y grandes industrias. Somos el eje que fusiona la eficiencia y el dinamismo para generar productividad con herramientas digitales.
Lafayete
Lafayette es innovadora, vanguardista y tecnológicamente progresista. Ofrece soluciones textiles superiores para todos sus clientes y para reafirmarlo colaboramos de la mano con ellos en la producción de la aplicación "LOOK FOR ME", que consiste en una agíl y moderna guía para crear vestuarios basados en la variedad de materiales que ofrece la compañia. Disponible para IOS y Android.
Pilas con la meta
Pilas con La Meta es una iniciativa creada por Pilas con el Ambiente que busca generar conciencia en torno a la cultura de recolección de pilas usadas y cuidado del medio ambiente. Con tu meta de recolección de 6 pilas alcanzaremos el objetivo de las 420 toneladas.
GeoCad
¡Fácil, rápido y económico. así es la nueva forma de hacer la medición de un terreno! Esta aplicación permite al usuario realizar mediciones con el GPS de su teléfono móvil, desde geoCAD usted puede medir, verificar cualquier tipo de terreno y solicitar el plano impreso.
CIE
...
Impuestos
...
F3 Fruco
F3Fruco es la forma más fácil y rápida de tomarle una foto a tu factura de compra de productos Fruco® de los distribuidores Unilever Food Solutions de la actividad, enviarla y participar por increíbles premios. Unilever Food Solutions crea F3, Fruco, Factura y Foto. Para participar solo necesitas 3 simples pasos: 1. Compra productos Fruco® participantes en la actividad. 2. Tómale una foto a tu factura de compra. 3. Envía la imagen de tu factura. Las facturas aprobadas te darán códigos para participar por increíbles premios mensuales: Televisores de 32", tablets, smartphones y licuadoras. Se realizarán 4 sorteos de 21 premios cada uno (Para un total de 81 premios). La vigencia de la actividad es del 1 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016.